Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OLEO MARCA VELEZANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1894, F 99, S 8, H AL 48366, I/A 1.


Constitución

OLEO MARCA VELEZANA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad OLEO MARCA VELEZANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL: 1.- La actividad agraria en la explotación de la que sea titular. C.N.A.E. 0113. 2.- Intermediarios del comercio de productos diversos. La producción de productos hortofrutícolas en la modalidad intensiva y cualquier otra actividad complementaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA NORIA S/N (VELEZ-RUBIO).

SociedadOLEO MARCA VELEZANA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio29.11.17
Objeto socialConstituye el objeto social. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL: 1.- La actividad agraria en la explotación de la que sea titular. C.N.A.E. 0113. 2.- Intermediarios del comercio de productos diversos. La producción de productos hortofrutícolas en la modalidad intensiva y cualquier otra actividad complementaria
DomicilioC/ LA NORIA S/N (VELEZ-RUBIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2017 T 1894, F 99, S 8, H AL 48366, I/A 1 

Volver a OLEO MARCA DE LOS VELEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es