PZ DEL PI NUM.5 PTA.C (CERDANYOLA DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. 4776 / comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañia y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Otras actividades: 4752, etc.
no disponible
20/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sabates Viñas Joan | Adm. Unico | Sabates Viñas Joan Adm. Unico | 02/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLBO GLOBAL PRODUCTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ DEL PI NUM.5 PTA.C (CERDANYOLA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4752, ETC.
OLBO GLOBAL PRODUCTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.