C/ CARLOS DE CEPEDA 2 2 - MODULO 14, CODIGO POSTAL (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto social: la prestación de servicios de consultoría, asesoria fiscal, contable, laboral, jurídica y económica, también prestación de servicio de gestoría administrativa tanto a personas físicas como a entidades jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión y tramitación.-
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B90073438
28/05/2013
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLASA ASESORES Y CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Galan Luis Daniel | Adm. Solid. | Perez Galan Luis Daniel Adm. Solid. | 16/06/2020 | |
De La Osa Crespo Carlos | Adm. Solid. | De La Osa Crespo Carlos Adm. Solid. | 16/06/2020 | |
Dominguez Bueno Angel Manuel | Adm. Unico | Dominguez Bueno Angel Manuel Adm. Unico | 25/07/2013 | 16/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLASA ASESORES Y CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. La Junta general de fecha 9 de marzo de 2018 acuerda firjar en dos el número administradores solidarios.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS DE CEPEDA 2 2 - MODULO 14, CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: La Prestación de servicios de consultoría, asesoria fiscal, contable, laboral, jurídica y económica, también prestación de servicio de gestoría administrativa tanto a personas físicas como a entidades jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión y tramitación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OLASA ASESORES Y CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OLASA ASESORES Y CONSULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.