AV DIAGONAL, 512, BAJOS A (BARCELONA). Ver mapa
La prestación de servicios, bien mediante personal propio, o bien mediante la coordinación de empresas externas, dirigidos al mantenimiento de bienes inmuebles, como pueden ser la limpieza, reparación, instalación, reformas y mejoras que haya que realizar con tal fin. - la prestación de servicios de.
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B86892288
13/12/2013
11 años
477.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA DE GESTION DE ACTIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tortajada Garcia Fernando | Adm. Unico | Tortajada Garcia Fernando Adm. Unico | 08/09/2016 | |
Alvarez Gutierrez Mariano | Adm. Unico | Alvarez Gutierrez Mariano Adm. Unico | 28/01/2014 | 08/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA DE GESTION DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA LUIS DE MORALES 20 1 - OFICINA 14-15, CP 4101 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL, 512, BAJOS A (BARCELONA).
Expedida nueva certificación de traslado de domicilio a BARCELONA, por caducidad de la anterior, de fecha 08 de septiembre de 2023, y extendida nueva diligencia provisional de cierre con fecha de hoy, por periodo de seis meses.-
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a BARCELONA.-
Con fecha 12 de julio de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 209.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 77.96 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 477.100€.
Capital social anterior: | 268.100 € |
Aumento de capital: | 209.000 € |
Capital social resultante: | 477.100 € |
% incremento: | 77.96 % |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTESA 35 4ª - IZQUIEDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA LUIS DE MORALES 20 1 - OFICINA 14-15, CP 4101 (SEVILLA).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 265.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 8548.39 %, dejando el capital social de la sociedad en 268.100€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 265.000 € |
Capital social resultante: | 268.100 € |
% incremento: | 8548.39 % |
Artículo de los estatutos: 5. Capital social.-. Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 108 1º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MONTESA 35 4ª - IZQUIEDA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 108 1º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios, bien mediante personal propio, o bien mediante la coordinación de empresas externas, dirigidos al mantenimiento de bienes inmuebles, como pueden ser la limpieza, reparación, instalación, reformas y mejoras que haya que realizar con tal fin. - La prestación de servicios de.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OFICINA DE GESTION DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 477.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OFICINA DE GESTION DE ACTIVOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.