987300827
LEON ASTORGA, 49 LA VIRGEN DEL CAMINO. 24391 VALVERDE DE LA VIRGEN. (LEON). Ver mapa
COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS; SERVICIOS DE REPARACION, LAVADO, ENGRASE, CONSERVACION, ETC Y TODAS AQUELLOS QUE PUEDAN ESTAR RELACIONADOS CON EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LOS MISMOS
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B24515207
28/04/2005
20 años
-
0.5M €
León
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICAR LA VIRGEN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OFICAR LA VIRGEN SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en Valverde de la VirgenSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.