C/ HIJUELA DEL LOJO, NUMERO 2 (CONIL DE LA FRONTERA). Ver mapa
Organización de eventos culturales. Explotación de negocios de hostelería, restaurantes, cafeterías, cafés y bares, con y sin música.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B72210503
09/04/2012
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baturone Masid Daniel | Adm. Unico | Baturone Masid Daniel Adm. Unico | 20/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCIO Y TURISMO DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIJUELA DEL LOJO, NUMERO 2 (CONIL DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Organización de eventos culturales. Explotación de negocios de hostelería, restaurantes, cafeterías, cafés y bares, con y sin música.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OCIO Y TURISMO DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Conil de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OCIO Y TURISMO DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.