C/ ANTONI MARIA SERVERA 1 BAJOS (MANACOR). Ver mapa
La realización de todo tipo de obras e instalaciones en bienes inmuebles, la promoción inmobiliaria, la compraventa y arrendamiento, incluso vacacional, de bienes inmuebles, la intermediación inmobiliaria, la gestión y administración de propiedad inmobiliaria y el comercio de materiales de construcc.
no disponible
02/12/2024
2 meses
569,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Akridi Aicha | Socio Único | Akridi Aicha Socio Único | 07/02/2025 | |
Akridi Aicha | Adm. Unico | Akridi Aicha Adm. Unico | 07/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRES I REFORMES SERVERA 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 569,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONI MARIA SERVERA 1 BAJOS (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de obras e instalaciones en bienes inmuebles, la promoción inmobiliaria, la compraventa y arrendamiento, Incluso vacacional, de bienes inmuebles, la intermediación inmobiliaria, la gestión y administración de propiedad inmobiliaria y el comercio de materiales de construcc.
OBRES I REFORMES SERVERA 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 569,00 euros.