C/ LA ESTACION 60 BAJO (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
La intervención en el mercado inmobiliario, mediante la adquisición de fincas o parcelas de naturaleza rústica o urbana, urbanización, promoción, construcción, venta y arrendamiento, ejecución de todo tipo de obras y cualquier otra operación traslativa de dominio o uso de bienes inmuebles.
no disponible
08/04/2016
9 años
10.000,00 €
-
Burgos
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS Y SERVICIOS BARRASA SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bastida Frias Jose Bautista | Adm. Solid. | Bastida Frias Jose Bautista Adm. Solid. | 14/04/2016 | |
Bastida Frias Carlos | Adm. Solid. | Bastida Frias Carlos Adm. Solid. | 14/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y SERVICIOS BARRASA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ESTACION 60 BAJO (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es La intervención en el mercado inmobiliario, mediante la adquisición de fincas o parcelas de naturaleza rústica o urbana, urbanización, promoción, construcción, venta y arrendamiento, ejecución de todo tipo de obras y cualquier otra operación traslativa de dominio o uso de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y SERVICIOS BARRASA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
OBRAS Y SERVICIOS BARRASA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.