Actividad principal: 4399 otras actividades de construcción especializada n. C. O. P.. Otras actividades: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria 6832. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción 4613
no disponible
01/03/2017
2 años
(Extinguida el 24/10/2018)
1,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valls Satorre Isabel Ana | Liquidador | Valls Satorre Isabel Ana Liquidador | 24/10/2018 | 24/10/2018 |
Valls Satorre Isabel Ana | Socio Único | Valls Satorre Isabel Ana Socio Único | 02/03/2017 | 24/10/2018 |
Valls Satorre Isabel Ana | Adm. Unico | Valls Satorre Isabel Ana Adm. Unico | 02/03/2017 | 24/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y REFORMAS FRANCISCO SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Socio Único | |
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOVER 16 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 4399 Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p.. Otras actividades: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria 6832. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción 4613.
La creación de la página WEB corporativa de la Sociedad y se delega en el órgano de administración al elección de la dirección URL o sitio en la WEB de la web corporativa. El órgano de administración lo deberá comunicar, una vez concretada, a todos los socios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y REFORMAS FRANCISCO SOLUCIONES INTEGRALES SL fué una empresa constituida el 01/03/2017 y extinguida el 24/10/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.
OBRAS Y REFORMAS FRANCISCO SOLUCIONES INTEGRALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.