C/ AGUILA 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
Articulo 3..- la sociedad tiene por objeto: a) la compra, venta, arrendamiento, comercialización, rehabilitación, explotación, administración y uso de toda clase de bienes inmuebles, incluso instalaciones hoteleras y turísticas, y su explotación, bajo cualquier forma o modalidad. B) la construcción.
no disponible
07/07/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS DBC 1717 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Eddy Goldenstein Joel | Adm. Mancom. | Eddy Goldenstein Joel Adm. Mancom. | 26/05/2022 | |
Destongue Quiroz Tania Jazmin | Apod. Solid. | Destongue Quiroz Tania Jazmin Apod. Solid. | 26/05/2022 | |
Eddy Goldenstein Joel | Apod. Solid. | Eddy Goldenstein Joel Apod. Solid. | 26/05/2022 | |
Bartolome Nicolas David | Adm. Mancom. | Bartolome Nicolas David Adm. Mancom. | 22/09/2021 | 26/05/2022 |
Destongue Quiroz Tania Jazmin | Adm. Mancom. | Destongue Quiroz Tania Jazmin Adm. Mancom. | 22/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS DBC 1717 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DANUBIO 1 BIS - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUILA 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DANUBIO 1 BIS - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 3..- La sociedad tiene por objeto: a) La compra, venta, arrendamiento, comercialización, rehabilitación, explotación, administración y uso de toda clase de bienes inmuebles, incluso instalaciones hoteleras y turísticas, y su explotación, bajo cualquier forma o modalidad. b) La construcción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS DBC 1717 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.