C/ AZAGADOR 41 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La elaboración de todo tipo de proyectos, anteproyectos, estudios, informes, análisis ycálculos técnicos relacionados con la ingeniería civil y con la ingeniería de tráfico, tanto en la fase de planeamiento como de diseño, construcción, conservación y explotación de las infraestructuras. Si las.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86649423
30/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS CIVILES E INGENIERIA DE TRAFICO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nofuentes Jimenez Jose | Adm. Unico | Nofuentes Jimenez Jose Adm. Unico | 29/05/2015 | |
Martinez Lopez Mendizabal Amelia | Adm. Unico | Martinez Lopez Mendizabal Amelia Adm. Unico | 11/03/2013 | 29/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS CIVILES E INGENIERIA DE TRAFICO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZAGADOR 41 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es La elaboración de todo tipo de proyectos, anteproyectos, estudios, informes, análisis ycálculos técnicos relacionados con la ingeniería civil y con la ingeniería de tráfico, tanto en la fase de planeamiento como de diseño, construcción, conservación y explotación de las infraestructuras. Si las.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS CIVILES E INGENIERIA DE TRAFICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OBRAS CIVILES E INGENIERIA DE TRAFICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.