Cargando...

Datos de OBRADOR LA ALACENA SL

OBRADOR LA ALACENA SL

PLAZA DIPRASA 2 - BAJO, CP 41210 (GUILLENA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto a) la fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación -cnae 107.1-. B) la elaboración y manipulado de alimentos, bebidas y comidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/12/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INVERSIONES EL ZAHIR SL Socio Único INVERSIONES EL ZAHIR SL
Socio Único
12/02/2025
INVERSIONES EL ZAHIR SL Adm. Unico INVERSIONES EL ZAHIR SL
Adm. Unico
12/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRADOR LA ALACENA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DIPRASA 2 - BAJO, CP 41210 (GUILLENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto a) La fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación -CNAE 107.1-. b) La elaboración y manipulado de alimentos, bebidas y comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 88763. S 8, H SE147809, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad INVERSIONES EL ZAHIR SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 88763. S 8, H SE147809, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de INVERSIONES EL ZAHIR SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 88763. S 8, H SE147809, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Se designa a don Jose Antonio García Núñez como representante persona física de la entidad INVERSIONES EL ZAHIR SOCIEDAD LIMITADA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 88763. S 8, H SE147809, I/A 1 

    Escisión parcial.

    Publicación de la empresa EL TINAO DE JOSE SL:

    Con fecha 2025-02-12+01:00, la sociedad EL TINAO DE JOSE SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades LA ALACENA DEL TINAO SL y OBRADOR LA ALACENA SL

    Situacion inicial
    EL TINAO DE JOSE SL
    A1
    A2
    Situación final
    EL TINAO DE JOSE SL
    Sociedad escindida
    LA ALACENA DEL TINAO SL
    Sociedad beneficiaria
    A1
    OBRADOR LA ALACENA SL
    Sociedad beneficiaria
    A2
    La empresa se escinde siendo beneficiaria la(s) segunda(s)
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 88764. S 8, H SE 80050, I/A 12 

OBRADOR LA ALACENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.