PL QUIJANO Número3 (ALICANTE). Ver mapa
68.20 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.32 - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 68.10 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 45.11 - venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 77.11 - alquiler de automóviles y vehículos de motor li.
no disponible
01/02/2025
9 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz Escandell Ildefonso | Socio Único | Ortiz Escandell Ildefonso Socio Único | 03/02/2025 | |
Ortiz Escandell Ildefonso | Adm. Unico | Ortiz Escandell Ildefonso Adm. Unico | 03/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O & E GESTION INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PL QUIJANO Número3 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 68.20 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.32 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 68.10 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 45.11 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 77.11 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor li.
O & E GESTION INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.