- de la estrategia y gestión (calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, innovación, eficiencia energética, seguridad de la información, responsabilidad social corporativa, wellness laboral), a empresas públicas y privadas. - y de seguridad alimentaria, nutrición y dietéticas, psicología, c.. Ampliado en cuanto a: servicios de consultoría, auditoría y formación a empresas públicas y privadas; y se seguridad alimentaria, nutrición y dietética.
no disponible
20/04/2018
6 años
(Extinguida el 22/11/2023)
3.006,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NUTEQ CONSULTORIA RESPONSABLE SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Enriquez Merayo Emma | Liq. Solid. | Enriquez Merayo Emma Liq. Solid. | 22/11/2023 | 22/11/2023 |
Olcina Salinas Cesar | Liq. Solid. | Olcina Salinas Cesar Liq. Solid. | 22/11/2023 | 22/11/2023 |
Enriquez Merayo Emma | Adm. Solid. | Enriquez Merayo Emma Adm. Solid. | 27/04/2018 | 22/11/2023 |
Olcina Salinas Cesar | Adm. Solid. | Olcina Salinas Cesar Adm. Solid. | 27/04/2018 | 22/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUTEQ CONSULTORIA RESPONSABLE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 2º. Objeto social.-. Artículo de los estatutos: 3º. Domicilio social y web corporativa.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en cuanto a: servicios de consultoría, auditoría y formación a empresas públicas y privadas; y se seguridad alimentaria, nutrición y dietética
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE ARTEIXO 122 8 A (CORUÑA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FONTAN 3 1º B (CORUÑA (A)).
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ARTEIXO 122 8 A (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - de la Estrategia y Gestión (calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, innovación, eficiencia energética, seguridad de la información, responsabilidad social corporativa, wellness laboral), a empresas públicas y privadas. - y de seguridad alimentaria, nutrición y dietéticas, psicología, c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NUTEQ CONSULTORIA RESPONSABLE SL fué una empresa constituida el 20/04/2018 y extinguida el 22/11/2023 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.