AV ICARIA NUM.129 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 5610 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 4616 / intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peleteria, calzado y articulos de cuero. 4939 etc.
no disponible
18/10/2024
23 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nurul Azim | Adm. Unico | Nurul Azim Adm. Unico | 23/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NURUL NAHID AZIM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV ICARIA NUM.129 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4616 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERIA, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO. 4939 ETC.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NURUL NAHID AZIM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.