Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NUFIMUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850618, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NUFIMUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Prestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración. b) Distribución comercial, importación y exportación. c) Turismo, hostelería y restauración. d) La actividad, negocio y promoción... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 202 (TRES CANTOS).
Sociedad | NUFIMUR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.03.25 |
Objeto social | a) Prestación de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoría, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestión y administración. b) Distribución comercial, importación y exportación. c) Turismo, hostelería y restauración. d) La actividad, negocio y promoción.. |
Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 202 (TRES CANTOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |