C/ PORTUGAL 29 BAJO (ALICANTE). Ver mapa
Servicios de hostelería, restaurante, cervecería, bar, cafetería, heladería, catering y panadería.- compraventa de productos alimenticios y bebidas, y organización de eventos, con o sin música o representaciones audiovisuales.- intermediación inmobiliaria, así como la compra, venta, construcción, pr.
no disponible
13/07/2018
6 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NUEVO GRUPO HOSTELERO LA CATA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Such Fernando | Socio Único | Alvarez Such Fernando Socio Único | 20/07/2018 | |
Alvarez Such Fernando | Adm. Unico | Alvarez Such Fernando Adm. Unico | 20/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUEVO GRUPO HOSTELERO LA CATA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA NAVARRO RODRIGO 1 (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTUGAL 29 BAJO (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA NAVARRO RODRIGO 1 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Servicios de hostelería, restaurante, cervecería, bar, cafetería, heladería, catering y panadería.- Compraventa de productos alimenticios y bebidas, y organización de eventos, con o sin música o representaciones audiovisuales.- Intermediación inmobiliaria, así como la compra, venta, construcción, pr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NUEVO GRUPO HOSTELERO LA CATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.