C/ SANCHO PANZA, 14 - PLANTA O. (MIGUELTURRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 4121 - construcción de edificios residenciales. Otra actividad: 4122 - construcción de edificios no re.
no disponible
09/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NUEVO GRUPO DE SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rojas Arevalo Domingo | Socio Único | Rojas Arevalo Domingo Socio Único | 08/05/2018 | |
Rojas Arevalo Domingo | Adm. Unico | Rojas Arevalo Domingo Adm. Unico | 08/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NUEVO GRUPO DE SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANCHO PANZA, 14 - PLANTA O. (MIGUELTURRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4121 - Construcción de edificios residenciales. Otra Actividad: 4122 - Construcción de edificios no re.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NUEVO GRUPO DE SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.