Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NUEVA GENERACION 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 2315, F 180, S 8, H CA 55066, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NUEVA GENERACION 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La programación, desarrollo, ejecución y explotación de toda clase de negocios inmobiliarios rústicos y urbanos, así como la intermediación en tales operaciones. La adquisición, urbanización, parcelación, edificación, promoción y construcción de toda clase de bienes inmuebles, ya sean solares, finca. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA NUMERO UNO-A, PRIMERO A, CODIGO POSTAL 11 (CONIL DE LA FRONTERA).
Sociedad | NUEVA GENERACION 2020 SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 26.04.19 |
Objeto social | La programación, desarrollo, ejecución y explotación de toda clase de negocios inmobiliarios rústicos y urbanos, así como la intermediación en tales operaciones. La adquisición, urbanización, parcelación, edificación, promoción y construcción de toda clase de bienes inmuebles, ya sean solares, finca |
Domicilio | C/ NUEVA NUMERO UNO-A, PRIMERO A, CODIGO POSTAL 11 (CONIL DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |