La sociedad tendrá por objeto, la intermediación en la realización de estudios, informes, peritaciones, valoraciones y proyectos en relación con el estado y condiciones de bienes muebles y fincas rústicas o urbanas. Quedan excluídas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requ.
CNAE 6621 - Evaluación de riesgos y daños
B98210727
01/01/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
6
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NOVA PERITIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arenillas Girola Miguel | Adm. Unico | Arenillas Girola Miguel Adm. Unico | 11/06/2021 | |
Garcia Pedro Miguel | Consej. | Garcia Pedro Miguel Consej. | 21/10/2020 | 11/06/2021 |
Just Cabezuelo Camilo Jose | Consej. | Just Cabezuelo Camilo Jose Consej. | 09/11/2017 | 11/06/2021 |
Arenillas Girola Miguel | Consej. Del. | Arenillas Girola Miguel Consej. Del. | 02/03/2010 | 11/06/2021 |
Arenillas Girola Miguel | Consej. | Arenillas Girola Miguel Consej. | 19/01/2010 | 11/06/2021 |
Lazaro Diaz Manuel Angel | Consej. | Lazaro Diaz Manuel Angel Consej. | 19/01/2010 | 11/06/2021 |
Arenillas Girola Miguel | Presid. | Arenillas Girola Miguel Presid. | 19/01/2010 | 11/06/2021 |
Lazaro Diaz Manuel Angel | Secr. | Lazaro Diaz Manuel Angel Secr. | 19/01/2010 | 11/06/2021 |
Garcia Pedro Enrique | Consej. | Garcia Pedro Enrique Consej. | 19/01/2010 | 21/10/2020 |
Bau Martinez Jose Maria | Consej. | Bau Martinez Jose Maria Consej. | 19/01/2010 | 09/11/2017 |
Lazaro Diaz Manuel Angel | Apod. | Lazaro Diaz Manuel Angel Apod. | 02/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVA PERITIA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de mayo de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.023 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 33.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.123€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 1.023 € |
Capital social resultante: | 4.123 € |
% incremento: | 33.00 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 24.81 % (reducción de 1.023 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 4.123€ de capital social a 3.100€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de mayo de 2023.
Capital social anterior: | 4.123 € |
Reducción de capital: | 1.023 € |
Capital social resultante: | 3.100 € |
% reducción: | 24.81 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CORRETGERIA, 18 3 3. VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA CANOVAS DEL CASTILLO 5 4 7 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consej. Del. | |
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORRETGERIA 18 3 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto, la intermediación en la realización de estudios, informes, peritaciones, valoraciones y proyectos en relación con el estado y condiciones de bienes muebles y fincas rústicas o urbanas. Quedan excluídas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NOVA PERITIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Evaluación de riesgos y daños.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
NOVA PERITIA SL tiene 8 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.