Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NORDIC ID IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39325, F 60, S 8, H M 698401, I/A 1.


Constitución

NORDIC ID IBERIA SL

Con fecha 17 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NORDIC ID IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, EL COMERCIO, LA COMERCIALIZACION, LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO, EL MANTENIMIENTO, LA CONSULTORIA, EL DISEÑO, LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y LA INDUSTRIA ELECTRONICA. El domicilio de la empresa se establece en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 31 - PORTAL 2, 2ºC (POZUELO DE ALARCON).

SociedadNORDIC ID IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.19
Objeto socialLA FABRICACION, EL COMERCIO, LA COMERCIALIZACION, LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO, EL MANTENIMIENTO, LA CONSULTORIA, EL DISEÑO, LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y LA INDUSTRIA ELECTRONICA
DomicilioVIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 31 - PORTAL 2, 2ºC (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2019 T 39325, F 60, S 8, H M 698401, I/A 1 

Volver a NORDIC ID IBERIA SL (EXTINGUIDA)