C/ LEPANTO 1 - LOCAL SOTANO (BENIDORM). Ver mapa
La explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, discotecas y similares, así como la importación, exportación y comercialización de productos alimenticios. La compraventa, promoción, arrendamiento, explotación, servicios de intermediación inmobiliaria, con.
no disponible
31/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bagiulov Ruslan | Adm. Solid. | Bagiulov Ruslan Adm. Solid. | 03/03/2025 | |
Rosolova Olena | Adm. Solid. | Rosolova Olena Adm. Solid. | 03/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NON STOP BENIDORM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 1 - LOCAL SOTANO (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, discotecas y similares, así como la importación, exportación y comercialización de productos alimenticios. La compraventa, promoción, arrendamiento, explotación, servicios de intermediación inmobiliaria, con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
NON STOP BENIDORM SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.