Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NOMADAR CORP SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65550, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NOMADAR CORP SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: la actividad de la sucursal consistirá en organización de eventos deportivos, lúdicos, culturales, comercialización de ropa, merchandising y todo tipo de objeto tanto on lilne como en tiendas físicas. Organización de programas educativos, deportivos y turísticos. Gestión de organizaciones y clubs de. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL TROCADERO, CALLE PORTUGAL, 2 1 (PUERTO REAL).
Sociedad | NOMADAR CORP SUCUR |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 16.05.24 |
Objeto social | la actividad de la sucursal consistirá en organización de eventos deportivos, lúdicos, culturales, comercialización de ropa, merchandising y todo tipo de objeto tanto on lilne como en tiendas físicas. Organización de programas educativos, deportivos y turísticos. Gestión de organizaciones y clubs de |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL EL TROCADERO, CALLE PORTUGAL, 2 1 (PUERTO REAL) |
Capital | 0,00 Euros |