AVDA DE BUEU 26 (CANGAS). Ver mapa
Los servicios de comunicación, marketing, elaboración y publicación de contenidos audiovisuales digitales, comunicaciones telemáticas y gestión de redes sociales, tanto para empresas como para organismos públicos o privados.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B94028313
04/08/2010
14 años
3.005,06 €
0.5M €
Pontevedra
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NOGUEIRA & VIDAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nogueira Vidal Feliciano | Socio Único | Nogueira Vidal Feliciano Socio Único | 15/09/2010 | |
Nogueira Vidal Feliciano | Adm. Unico | Nogueira Vidal Feliciano Adm. Unico | 15/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOGUEIRA & VIDAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Los servicios de comunicación, marketing, elaboración y publicación de contenidos audiovisuales digitales, comunicaciones telemáticas y gestión de redes sociales, tanto para empresas como para organismos públicos o privados
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Los servicios de comunicación, marketing, elaboración y publicación de contenidos audiovisuales digitales, comunicaciones telemáticas y gestión de redes sociales, tanto para empresas como para organismos públicos o privados
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,06 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BUEU 26 (CANGAS). La empresa indica que su actividad es Agencia de seguros vinculada.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NOGUEIRA & VIDAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en CangasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.005,06 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NOGUEIRA & VIDAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.