C/ CACERES, NUMERO 34, ESCALERA E, SEMISOTANO 1ª, (ALCORCON). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: "la instalación de solados y pavimentos de todas las clases, el revestimiento de suelos y paredes, y la construcción de todo tipo de edificios, así como la reforma y rehabilitación de los mismos". Si alguna de las actividades elegidas fuera de ,carácter profesional, l.
no disponible
01/04/2025
22 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galan Granizo Santiago | Adm. Solid. | Galan Granizo Santiago Adm. Solid. | 11/04/2025 | |
Galan Granizo Mario | Adm. Solid. | Galan Granizo Mario Adm. Solid. | 11/04/2025 | |
Galan Jimenez Santiago | Apod. Solid. | Galan Jimenez Santiago Apod. Solid. | 11/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOERMA SOLADOS Y ALICATADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CACERES, NUMERO 34, ESCALERA E, SEMISOTANO 1ª, (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: "La instalación de solados y pavimentos de todas las clases, el revestimiento de suelos y paredes, y la construcción de todo tipo de edificios, así como la reforma y rehabilitación de los mismos". Si alguna de las actividades elegidas fuera de ,carácter profesional, l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
NOERMA SOLADOS Y ALICATADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.