Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NIKIRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47647, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad NIKIRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: la explotación directa de todo tipo de instalaciones y negocios relacionados con la hostelería, como cafeterías, bares y restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARDITURRI, 11 BAJO (ERRENTERIA).
Sociedad | NIKIRI SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 3.12.24 |
Objeto social | la explotación directa de todo tipo de instalaciones y negocios relacionados con la hostelería, como cafeterías, bares y restaurantes |
Domicilio | C/ ARDITURRI, 11 BAJO (ERRENTERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |