C/ BEATO TOMAS DE ZUMARRAGA, Nº 18-3º DCHA. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
"articulo 2º.- tiene por objeto: la intermediación en realización de actividades de asesoría laboral, contable y fiscal; la realización de estudios de inversión, planificación financiera y consultoría estratégica. La compraventa y tenencia por cuenta propia de valores, acciones y activos financieros.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B26504001
08/03/2013
12 años
3.042,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEXUS CONSULTORES FISCAL LABORAL Y CONTABLE SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Saracho Ruiz De Azua Jose Miguel | Adm. Unico | Saracho Ruiz De Azua Jose Miguel Adm. Unico | 16/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUS CONSULTORES FISCAL LABORAL Y CONTABLE SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º- Objeto social. Artículo 6º. |
Modificación del Artículo 6º en relación a la transmisión de participaciones.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"articulo 2º.- tiene por objeto: la intermediación en realización de actividades de asesoría laboral, contable y fiscal; la realización de estudios de inversión, planificación financiera y consultoría estratégica. La compraventa y tenencia por cuenta propia de valores, acciones y activos financieros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
"articulo 2º.- tiene por objeto: la intermediación en realización de actividades de asesoría laboral, contable y fiscal; la realización de estudios de inversión, planificación financiera y consultoría estratégica. La compraventa y tenencia por cuenta propia de valores, acciones y activos financieros
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de maquinaria para la industria metalúrgica; la compra y venta de todo tipo de mauinaria nueva y usada; compraventa de bienes muebles. La intermediación en la realización de actividades de asesoría laboral, contable y fiscal, la realización de estudios de inversión, planificación financiera
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAN VIA 17 1º C (LOGROÑO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BEATO TOMAS DE ZUMARRAGA, Nº 18-3º DCHA. (VITORIA-GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.042,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 17 1º C (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la realización de actividades de asesoría laboral, contable y fiscal, la realización de estudios de inversión, planificación financiera y consultoría estratégica sin que la sociedad tenga la consideración de sociedad profesional conforme a la Ley 2/2007, de 15 de marzo de socied.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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NEXUS CONSULTORES FISCAL LABORAL Y CONTABLE SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en LogroñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.042,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEXUS CONSULTORES FISCAL LABORAL Y CONTABLE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.