Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXTGEN EXTERNAL UPGRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631638, I/A 1.


Constitución

NEXTGEN EXTERNAL UPGRADE SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEXTGEN EXTERNAL UPGRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA CONSULTORIA PARA EMPRESAS EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE CONTROL INTERNO QUE FACILITEN LA ELABORACION DE MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD CONFORME A LA DIRECTIVA (UE) 2022/2464 (CSRD), ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE COLL NUM.2 P.3 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadNEXTGEN EXTERNAL UPGRADE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.01.25
Objeto socialLA CONSULTORIA PARA EMPRESAS EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE CONTROL INTERNO QUE FACILITEN LA ELABORACION DE MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD CONFORME A LA DIRECTIVA (UE) 2022/2464 (CSRD), ETC
DomicilioCL DE COLL NUM.2 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H B 631638, I/A 1 

Volver a NEXTGEN EXTERNAL UPGRADE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es