C/ CAMINO DE LA PRESA, 3 LOCAL 40003 (SEGOVIA). Ver mapa
La producción cinematográfica y audiovisual. La distribución y comercialización de productos cinematográficos y audiovisuales. La realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción y representación de guionistas, documentalistas, redactores y publicistas, ya sean personas físicas o j.
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B40253163
25/06/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Segovia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEXT LAB & NEW MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PARAMOTION FILMS SL | Socio Único | PARAMOTION FILMS SL Socio Único | 22/07/2013 | |
Fulgencio Cabrera, Alfonso | Adm. Unico | Fulgencio Cabrera, Alfonso Adm. Unico | 22/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXT LAB & NEW MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LA PRESA, 3 LOCAL 40003 (SEGOVIA). La empresa indica que su actividad es La producción cinematográfica y audiovisual. La distribución y comercialización de productos cinematográficos y audiovisuales. La realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción y representación de guionistas, documentalistas, redactores y publicistas, ya sean personas físicas o j.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEXT LAB & NEW MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en SegoviaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEXT LAB & NEW MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.