Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXO CONSULTING INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147631, I/A 1.


Constitución

NEXO CONSULTING INMOBILIARIO SL

Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NEXO CONSULTING INMOBILIARIO SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: a) La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho, de toda clase de bienes inmuebles, especialmente terrenos, viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGOSTILLO 2 (CARMONA).

SociedadNEXO CONSULTING INMOBILIARIO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialActividad Principal: a) La compra, construcción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho, de toda clase de bienes inmuebles, especialmente terrenos, viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos
DomicilioC/ ANGOSTILLO 2 (CARMONA)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2025 S 8, H SE147631, I/A 1 

Volver a NEXO CONSULTING INMOBILIARIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es