Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXAR INFORMATICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222385, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEXAR INFORMATICA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: la reparación de equipas eléctricos (CNAE 3314, actividad principal), la edición de programas informáticos (CNAE 5829), y actividades de programación informática (CNAE 6201). Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR MANUEL BROSETA 11 2 (RAFELBUÑOL).
Sociedad | NEXAR INFORMATICA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.12.24 |
Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: la reparación de equipas eléctricos (CNAE 3314, actividad principal), la edición de programas informáticos (CNAE 5829), y actividades de programación informática (CNAE 6201). Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para |
Domicilio | C/ PROFESOR MANUEL BROSETA 11 2 (RAFELBUÑOL) |
Capital | 3.010,00 Euros |