Cargando...

Datos de NEW PROVIDENCE OFFICES SL

NEW PROVIDENCE OFFICES SL

CL RAVELLA NUM.3 P.2 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La inversion inmobiliaria y dentro de ella, compraventa de terrenos y demas bienes inmuebles, especialente edificaciones, en bloque o por departamentos, su cesion, explotacion, su promocion, urbanizacion, parcelacion, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Anton Miguel Adm. Unico Fernandez Anton Miguel
Adm. Unico
10/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW PROVIDENCE OFFICES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAVELLA NUM.3 P.2 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INVERSION INMOBILIARIA Y DENTRO DE ELLA, COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ESPECIALENTE EDIFICACIONES, EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, SU CESION, EXPLOTACION, SU PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 181491. S 8, H B 632068, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Anton Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2025. Núm. 181491. S 8, H B 632068, I/A 1 

NEW PROVIDENCE OFFICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.