Cargando...

Datos de NEW OFFICE 2011 SL

NEW OFFICE 2011 SL

Objeto social

Comercio por internet de libros periodicos, articulos de papeleria y escritorio y articulos de dibujo y bellas artes.
CNAE 6312 - Portales web

CIF

B65611592

Fecha constitución

19/07/2011

Duración

3 años
(Extinguida el 16/01/2015)

Capital social

3.200,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2013

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de NEW OFFICE 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gil Roca Maria Isabel Liquidador Gil Roca Maria Isabel
Liquidador
16/01/201516/01/2015
Campo Altarriba Alex Adm. Solid. Campo Altarriba Alex
Adm. Solid.
20/07/201116/01/2015
Gil Roca Maria Isabel Adm. Solid. Gil Roca Maria Isabel
Adm. Solid.
20/07/201116/01/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de NEW OFFICE 2011 SLNEW OFFICE 2011 SLNEW OFFICE 2011 SLINTEGRA MADRID 2012 SLINTEGRA MADRID 2012 SLCampo Altarriba AlexCampo Altarriba AlexGil Roca Maria IsabelGil Roca Maria IsabelCampo Altarriba Alex, Administrador Solidario de NEW OFFICE 2011 SLGil Roca Maria Isabel, Administrador Solidario de NEW OFFICE 2011 SLCampo Altarriba Alex, Administrador Solidario de INTEGRA MADRID 2012 SLGil Roca Maria Isabel, Administrador Solidario de INTEGRA MADRID 2012 SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

+ QUE CARTUCHOS
VerMarca denegada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW OFFICE 2011 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2015. Núm. 28993. T 42678, F 202, S 8, H B 414072, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gil Roca Maria Isabel como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2015. Núm. 28993. T 42678, F 202, S 8, H B 414072, I/A 3 

    Extinción.

    El 16 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2015. Núm. 28993. T 42678, F 202, S 8, H B 414072, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV JOSEP VICENC FOIX 60-62 P.1 PTA.3 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL COROMINAS Num.76 P.2 PTA.1 (SABADELL)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2014. Núm. 74983. T 42678, F 202, S 8, H B 414072, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSEP VICENC FOIX 60-62 P.1 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO POR INTERNET DE LIBROS PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO Y ARTICULOS DE DIBUJO Y BELLAS ARTES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2011. Núm. 319209. T 42678, F 200, S 8, H B 414072, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2011. Núm. 319209. T 42678, F 200, S 8, H B 414072, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

NEW OFFICE 2011 SL fué una empresa constituida el 19/07/2011 y extinguida el 16/01/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas era Portales web.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

NEW OFFICE 2011 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.