Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEUMATICOS LOS PERALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187636, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NEUMATICOS LOS PERALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4782. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Otras actividades. Compra y venta, así como montaje de neumáticos. Reparación de todo tipo de vehículos. Compra, venta y alquiler de todo tipo de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUGANVILLAS 39 1º 13 (MIJAS).
Sociedad | NEUMATICOS LOS PERALES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 31.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE 4782. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Otras actividades. Compra y venta, así como montaje de neumáticos. Reparación de todo tipo de vehículos. Compra, venta y alquiler de todo tipo de vehículos |
Domicilio | C/ BUGANVILLAS 39 1º 13 (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |