C/ PROFESOR JOSE ANTONIO CALDERON QUIJANO Bl.11 P (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. El comercio al por mayor y menor de productos de droguería, perfumería, limpieza, disolventes y product.
no disponible
17/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Marquez Rafael | Adm. Unico | Sanchez Marquez Rafael Adm. Unico | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NERON SERVICIO DE HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR JOSE ANTONIO CALDERON QUIJANO Bl.11 P (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. El comercio al por mayor y menor de productos de droguería, perfumería, limpieza, disolventes y product.
NERON SERVICIO DE HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.