Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NEMESIS MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 3314, F 97, S 8, H MU 96790, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NEMESIS MEDITERRANEO SL con un capital social de 20.097,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: - La prestación de servicios de comunicaciones electrónicas -CNAE 6110-. - Servicios de telecomunicaciones inalámbricas CNAE 6120. - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos, y programas informáticos. CNAE 4651. - Comercio al por mayor de equipos electró. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL DE LA CONDOMINA 3 5º C (MURCIA).
Sociedad | NEMESIS MEDITERRANEO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 7.03.18 |
Objeto social | Constituye su objeto social: - La prestación de servicios de comunicaciones electrónicas -CNAE 6110-. - Servicios de telecomunicaciones inalámbricas CNAE 6120. - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos, y programas informáticos. CNAE 4651. - Comercio al por mayor de equipos electró |
Domicilio | CRRIL DE LA CONDOMINA 3 5º C (MURCIA) |
Capital | 20.097,00 Euros |