JUAN DIAZ CUSTODIO, 3 2 2. 41400 ECIJA. (SEVILLA). Ver mapa
La construcción y promoción de toda clase de inmuebles, incluso de protección oficial: la compraventa y adquisición, por cualquier titulo, permuta, arrendamiento, promoción, construcción, administración, cesión, tenencia y explotación, por cuenta propia o de terceros.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B41955402
22/04/2009
16 años
398.800,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PRADAS Y SERRANO SL | Socio Único | PRADAS Y SERRANO SL Socio Único | 25/05/2009 | |
Lopez Ramirez Juan Antonio | Adm. Mancom. | Lopez Ramirez Juan Antonio Adm. Mancom. | 25/05/2009 | |
Richarte Bermudo Miguel Angel | Adm. Mancom. | Richarte Bermudo Miguel Angel Adm. Mancom. | 25/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 398.800,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DIAZ CUSTODIO 3 2 2 (ECIJA). La empresa indica que su actividad es La construcción y promoción de toda clase de inmuebles, incluso de protección oficial: la compraventa y adquisición, por cualquier titulo, permuta, arrendamiento, promoción, construcción, administración, cesión, tenencia y explotación, por cuenta propia o de terceros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en ÉcijaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 398.800,00 euros.
NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.