CL MARIUS TORRES NUM.6 P.BJ PTA.4 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
El deposito y almacenamiento de mercancias y bienes personales cnae 5210. Comercializacion y gestion de franquicias en general.
no disponible
10/09/2015
10 años
130.643,00 €
1M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de NECESITO UN TRASTERO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NECESITO UN TRASTERO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Con fecha 26 de abril de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 13.667 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.68 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 130.643€.
Capital social anterior: | 116.976 € |
Aumento de capital: | 13.667 € |
Capital social resultante: | 130.643 € |
% incremento: | 11.68 % |
Con fecha 22 de diciembre de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 81.345 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 228.30 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 116.976€.
Capital social anterior: | 35.631 € |
Aumento de capital: | 81.345 € |
Capital social resultante: | 116.976 € |
% incremento: | 228.30 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 7.528 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 41.82 %, dejando el capital social de la sociedad en 25.528€.
Capital social anterior: | 18.000 € |
Aumento de capital: | 7.528 € |
Capital social resultante: | 25.528 € |
% incremento: | 41.82 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.103 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 39.58 %, dejando el capital social de la sociedad en 35.631€.
Capital social anterior: | 25.528 € |
Aumento de capital: | 10.103 € |
Capital social resultante: | 35.631 € |
% incremento: | 39.58 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 15.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 500.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 18.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 18.000 € |
% incremento: | 500.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARIUS TORRES NUM.6 P.BJ PTA.4 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es EL DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS Y BIENES PERSONALES CNAE 5210. COMERCIALIZACION Y GESTION DE FRANQUICIAS EN GENERAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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NECESITO UN TRASTERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 130.643,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NECESITO UN TRASTERO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.