Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEBRIJA FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836869, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEBRIJA FORMACION SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LENGUAS E IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS EN CUALESQUIERA SUS FORMAS, USO Y MODALIDADES. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASURA 90 (MADRID).
Sociedad | NEBRIJA FORMACION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | LA ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LENGUAS E IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS EN CUALESQUIERA SUS FORMAS, USO Y MODALIDADES |
Domicilio | C/ ASURA 90 (MADRID) |
Capital | 30.000,00 Euros |