A) servicios de limpieza de edificios, oficinas y otros inmuebles. B) sin contenido inscribible. C) realización de laborares o actividades agrícolas y la comercialización de productos agrícolas o destinados a la agricultura o jardinería. D) construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. E).
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B98321623
03/02/2011
14 años
430.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVIRENT LEVANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vidal Beneyto Vicente Antonio | Adm. Solid. | Vidal Beneyto Vicente Antonio Adm. Solid. | 17/10/2013 | |
Castro Quiles Gabriel | Adm. Solid. | Castro Quiles Gabriel Adm. Solid. | 17/10/2013 | |
Vidal Beneyto Vicente Antonio | Adm. Mancom. | Vidal Beneyto Vicente Antonio Adm. Mancom. | 03/03/2011 | 17/10/2013 |
Pico Perez Juan Gaspar | Adm. Mancom. | Pico Perez Juan Gaspar Adm. Mancom. | 03/03/2011 | 17/10/2013 |
Castro Quiles Maria Carme | Adm. Mancom. | Castro Quiles Maria Carme Adm. Mancom. | 03/03/2011 | 17/10/2013 |
Castro Quiles Bernat | Adm. Mancom. | Castro Quiles Bernat Adm. Mancom. | 03/03/2011 | 17/10/2013 |
Vidal Beneyto Vicente Antonio | Apod. Solid. | Vidal Beneyto Vicente Antonio Apod. Solid. | 04/03/2011 | |
Pico Perez Juan Gaspar | Apod. Solid. | Pico Perez Juan Gaspar Apod. Solid. | 04/03/2011 | |
Castro Quiles Maria Carme | Apod. Solid. | Castro Quiles Maria Carme Apod. Solid. | 04/03/2011 | |
Castro Quiles Bernat | Apod. Solid. | Castro Quiles Bernat Apod. Solid. | 04/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVIRENT LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 5 de septiembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 30.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 7.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 430.000€.
Capital social anterior: | 400.000 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 430.000 € |
% incremento: | 7.50 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AUSIAS MARCH, 65 BAJO. 46013 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA A CATADAU S/N (CARLET).
El capital social de la empresa se incrementa en un 60.00 % (ampliación de 150.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 250.000€ de capital social a 400.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de julio de 2014.
Capital social anterior: | 250.000 € |
Aumento de capital: | 150.000 € |
Capital social resultante: | 400.000 € |
% incremento: | 60.00 % |
Rectificar la redacción que del artículo 2º de los Estatutos Sociales consta en la inscripción 3&, quedando el objeto como sigue: a) Servicios de Limpieza de edificios, oficinas y otros inmuebles. b) La compra, venta, arrendamiento y administración de bienes inmuebles rústicos o urbanos pudiendo efe.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) servicios de limpieza de edificios, oficinas y otros inmuebles. B) sin contenido inscribible. C) realización de laborares o actividades agrícolas y la comercialización de productos agrícolas o destinados a la agricultura o jardinería. D) construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. E).
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) servicios de limpieza de edificios, oficinas y otros inmuebles. B) sin contenido inscribible. C) realización de laborares o actividades agrícolas y la comercialización de productos agrícolas o destinados a la agricultura o jardinería. D) construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. E).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 250.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AUSIAS MARCH 65 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Compraventa y arrendamiento, no financiero, de inmuebles rústicos y urbanos. b) Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones. c) Exploraciones Agrícolas. d) Asesoramiento y Realización de informes para actividades mercantiles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAVIRENT LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 430.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
NAVIRENT LEVANTE SL tiene 6 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.