Toda clase de trabajos y servicios relacionados con la arquitectura e ingenieria.
CNAE 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
B04558532
29/03/2006
19 años
-
0.5M €
Almería
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVARRO RUBIO INFORMATICA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVARRO RUBIO INFORMATICA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: -Artículo 3.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO. La sociedad es de nacionalidad Española y tendrá su domicilio en calle Hierro Corto, número 2, de Almerimar, término de El Ejido, provincia de Almería, C.P. 04.711. |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- Comercio al por menor de máquinas y equipos de oficina. Reparación de otros bienes de consumo. Explotación electrónica por cuenta de terceros. Otras actividades de enseñanza. Toda clase de trabajos y servicios relacionados con la arquitectura e. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Toda clase de trabajos y servicios relacionados con la arquitectura e ingenieria
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAVARRO RUBIO INFORMATICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.