C/ CACHANAS 16 (BRUNETE). Ver mapa
1.- la fabricación, diseño, comercialización y distribución de instrumental biomédico. 2.- la realización de mediciones y calibraciones de instrumental biomédico. 3.- la consultoría en biomedicina y bioingeniería. 4.- diseño de productos experimentales en biomedicina y bioingeniería. ... Realización de actós médicos, diagnosticos, tratamiento y ensayos clínicos.
no disponible
18/12/2015
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maestu Unturbe Ceferino | Apod. | Maestu Unturbe Ceferino Apod. | 15/03/2016 | |
Cabado Fernandez Ezequiel | Adm. Unico | Cabado Fernandez Ezequiel Adm. Unico | 22/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAUTA TECHNOMEDICAL RESEARCH SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Realización de actós médicos, diagnosticos, tratamiento y ensayos clínicos
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CACHANAS 16 (BRUNETE). La empresa indica que su actividad es 1.- La fabricación, diseño, comercialización y distribución de instrumental biomédico. 2.- La realización de mediciones y calibraciones de instrumental biomédico. 3.- La consultoría en biomedicina y bioingeniería. 4.- Diseño de productos experimentales en biomedicina y bioingeniería. ..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAUTA TECHNOMEDICAL RESEARCH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
NAUTA TECHNOMEDICAL RESEARCH SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.