Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NATURAE JERONIMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 3317, F 141, S 8, H MU 97067, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NATURAE JERONIMOS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: La promoción inmobiliaria, construcción de todo tipo de obras, servicios de agente de la propiedad inmobiliaria, compraventa de todo tipo de inmuebles. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 4110. Promoción inmobiliaria. Si alguna de las. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA CANO PATO 2 4º X - EDIFICIO LIBERTAD (MURCIA).
Sociedad | NATURAE JERONIMOS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 7.05.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: La promoción inmobiliaria, construcción de todo tipo de obras, servicios de agente de la propiedad inmobiliaria, compraventa de todo tipo de inmuebles. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 4110. Promoción inmobiliaria. Si alguna de las |
Domicilio | C/ POETA CANO PATO 2 4º X - EDIFICIO LIBERTAD (MURCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |