922271942 922271942
PILAR, 28 PTL 17. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
A).- la instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería y restauración. B): li.. La adquisición y enajenación por cualquier titulo de toda clase de bienes muebles e inmuebles; la urbanización, construcción y reforma de inmuebles; el desarrollo de actividades de promoción e intermediación inmobiliaria; arrendamiento y explotación de inmuebles, y lo administración de comunidades.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B76529148
11/11/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAMAGGI INVERSIONES 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mousa Nawar Arnouk | Socio Único | Mousa Nawar Arnouk Socio Único | 13/12/2010 | |
Mousa Nawar Arnouk | Adm. Unico | Mousa Nawar Arnouk Adm. Unico | 13/12/2010 | |
Sanchez Ortiz Jose | Apod. | Sanchez Ortiz Jose Apod. | 13/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAMAGGI INVERSIONES 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: La adquisición y enajenación por cualquier titulo de toda clase de bienes muebles e inmuebles; la urbanización, construcción y reforma de Inmuebles; eldesarrollo de actividades de promoción e intermediación inmobiliaria; arrendamiento y explotación de inmuebles, y lo. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición y enajenación por cualquier titulo de toda clase de bienes muebles e inmuebles; la urbanización, construcción y reforma de inmuebles; el desarrollo de actividades de promoción e intermediación inmobiliaria; arrendamiento y explotación de inmuebles, y lo administración de comunidades.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL PILAR 28 Ptl.17 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es a).- La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, pizzerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería y restauración. b): Li.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAMAGGI INVERSIONES 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NAMAGGI INVERSIONES 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.