Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAJUR&MOYCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29560, I/A 1.


Constitución

NAJUR&MOYCE SL

Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad NAJUR&MOYCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos. Código CNAE 6832.- Gestión y administración de la propie. El domicilio de la empresa se establece en CÑADA DE LA PLATA-40,14 (PALMA DEL CONDADO (LA)).

SociedadNAJUR&MOYCE SL
RegistroHuelva
Fecha inicio28.01.25
Objeto sociala) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos. Código CNAE 6832.- Gestión y administración de la propie
DomicilioCÑADA DE LA PLATA-40,14 (PALMA DEL CONDADO (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2025 S 8, H H 29560, I/A 1 

Volver a NAJUR&MOYCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es