Cargando...

Datos de N2GA HOLDING GROUP SL

N2GA HOLDING GROUP SL

AVDA CASTILLA - NUMERO 11 (SAN FERNANDO DE HENARES). Ver mapa

Objeto social

Actuar como sociedad holding mediante la participacion en el capital de entidades dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso las actividades desarrolladas por estas, asi como la prestacion de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello por cuenta pro.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/10/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

15.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Esteban Alberto Adm. Mancom. Lopez Esteban Alberto
Adm. Mancom.
09/12/2024
Lopez Martin Noelia Adm. Mancom. Lopez Martin Noelia
Adm. Mancom.
09/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por N2GA HOLDING GROUP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CASTILLA - NUMERO 11 (SAN FERNANDO DE HENARES). La empresa indica que su actividad es ACTUAR COMO SOCIEDAD HOLDING MEDIANTE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES DIRIGIENDO Y GESTIONANDO DICHAS PARTICIPACIONES Y, EN SU CASO LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR ESTAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y APOYO A LAS ENTIDADES PARTICIPADAS, TODO ELLO POR CUENTA PRO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2024. Núm. 543984. S 8, H M 837762, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2024. Núm. 543984. S 8, H M 837762, I/A 1 

N2GA HOLDING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.