C/ FRANCISCO GAINZA 2-1ºA. (IRUN). Ver mapa
Los servicios inmobiliarios propios de los agentes de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración de propiedades inmobiliarias. Asimismo, serán objeto de la sociedad adquirir, vender, dar en arrendamiento o subarrendamiento, etc.,.
no disponible
28/01/2025
11 días
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Albaladejo Nathalie Marie Des Anges | Socio Único | Albaladejo Nathalie Marie Des Anges Socio Único | 29/01/2025 | |
Albaladejo Nathalie Marie Des Anges | Adm. Unico | Albaladejo Nathalie Marie Des Anges Adm. Unico | 29/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por N A INTERNACIONAL CONSULTING & REAL ESTATE EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO GAINZA 2-1ºA. (IRUN). La empresa indica que su actividad es los servicios inmobiliarios propios de los agentes de la propiedad inmobiliaria, así como la gestión y administración de propiedades inmobiliarias. Asimismo, serán objeto de la sociedad adquirir, vender, dar en arrendamiento o subarrendamiento, etc.,.
N A INTERNACIONAL CONSULTING & REAL ESTATE EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.