CALLE DEL CONVENT DE SANTA CLARA Número2 4 8 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 93.29 / otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. 96.09 / otros servicios personales, 79.11 / actividades de las agencias de viajes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora.
no disponible
18/09/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Coya Arias Rafael | Adm. Mancom. | Coya Arias Rafael Adm. Mancom. | 26/11/2024 | |
Bosch Andreu Juan Carlos | Adm. Mancom. | Bosch Andreu Juan Carlos Adm. Mancom. | 25/09/2024 | |
Alzamora Sirera Victor Ignacio | Adm. Mancom. | Alzamora Sirera Victor Ignacio Adm. Mancom. | 25/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYXPERIENCE HUB 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Modificado el art. 6º al fijarse la posibilidad de que la administración se encomiende a TRES administradores mancomunados e incorporando además la figura del Consejo de Administración. . |
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DEL CONVENT DE SANTA CLARA Número2 4 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. 96.09 / Otros servicios personales, 79.11 / Actividades de las agencias de viajes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
MYXPERIENCE HUB 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.