C/ CALZADA ROMANA 40 (CUEVAS DEL VALLE). Ver mapa
1.- la prestación de servicios de consultoría a empresas en las áreas de organización, comunicación, recursos humanos, desarrollo de negocio, publicidad y marketing. 2.- la realización, comercialización y distribución de productos audiovisuales en cualquier formato y para cualquier soporte. 3.- la p.
no disponible
17/04/2015
10 años
3.010,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pardavila Requejo Carina | Socio Único | Pardavila Requejo Carina Socio Único | 21/05/2015 | |
Pardavila Requejo Carina | Adm. Unico | Pardavila Requejo Carina Adm. Unico | 21/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYWAY BUSINESS INTELLIGENCE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALZADA ROMANA 40 (CUEVAS DEL VALLE). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de consultoría a empresas en las áreas de organización, comunicación, recursos humanos, desarrollo de negocio, publicidad y marketing. 2.- La realización, comercialización y distribución de productos audiovisuales en cualquier formato y para cualquier soporte. 3.- La p.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MYWAY BUSINESS INTELLIGENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
MYWAY BUSINESS INTELLIGENCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.