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Datos de MYSTUFFBCN2012 SL

MYSTUFFBCN2012 SL

Objeto social

La exportacion, importacion,comercializacion y compra venta al por mayor y al por menor de productos de papeleria y regalos.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

CIF

B65746000

Fecha constitución

24/02/2012

Duración

8 años
(Extinguida el 21/02/2020)

Capital social

3.008,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MYSTUFFBCN2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bas Santacana Neus Liquidador Bas Santacana Neus
Liquidador
21/02/202021/02/2020
Bas Santacana Neus Adm. Unico Bas Santacana Neus
Adm. Unico
05/03/201321/02/2020
Estrada Bertrand Silvia Ana Adm. Unico Estrada Bertrand Silvia Ana
Adm. Unico
21/03/201205/03/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYSTUFFBCN2012 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 93047. T 43087, F 178, S 8, H B 421284, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bas Santacana Neus como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 93047. T 43087, F 178, S 8, H B 421284, I/A 3 

    Extinción.

    El 21 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 93047. T 43087, F 178, S 8, H B 421284, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 5 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Estrada Bertrand Silvia Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2013. Núm. 122810. T 43087, F 178, S 8, H B 421284, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bas Santacana Neus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2013. Núm. 122810. T 43087, F 178, S 8, H B 421284, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PALAUDARIAS Num.11 P.4 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPORTACION, IMPORTACION,COMERCIALIZACION Y COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PAPELERIA Y REGALOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. 151980. T 43087, F 176, S 8, H B 421284, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estrada Bertrand Silvia Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. 151980. T 43087, F 176, S 8, H B 421284, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

MYSTUFFBCN2012 SL fué una empresa constituida el 24/02/2012 y extinguida el 21/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.

capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MYSTUFFBCN2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.